Grupo de Biblia

Nuestra parroquia está impregnada y alimentada por la espiritualidad carmelitana que tiene como uno de sus fundamentos la Palabra de Dios y como una de sus tareas principales dar a conocer la doctrina de Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz y los demás místicos del Carmelo Descalzo. El Grupo de Biblia ayuda a descubrir en la vida y escritos de éstos santos el testimonio de fe y amor que los llevó a entregar su vida por la causa de Jesús y su evangelio, además de suscitar en sus integrantes el deseo de conocer al Señor con la propia experiencia de oración.