Laicos Carmelitas

El grupo de Laicos Carmelitas de la Parroquia pertenece al Movimiento que se conformó en la Provincia de Colombia para participar en la construcción del Reino de Dios motivados por la palabra y el testimonio de los místicos del Carmelo Descalzo, en su experiencia orante, fraterna y apostólica.

Este grupo busca hacer de la oración un estilo de vida para dar testimonio de Jesucristo, imitando a María como modelo de santidad y de discipulado y fomentando continuamente la formación en la espiritualidad carmelitana.